Hemos creado el primer smartphone modular y ético del mundo. No tendrás que elegir entre un móvil magnífico y una cadena de abastecimiento justa.

Explora the Fairphone 2 Comprar ahora

De Abuelitas Hermosos Vestidos Y Bonitos Fiesta Para Las RjALq543
  • Construyendo las bases para la obtención de oro más responsable en Uganda

    Novia CortosBoda Baratos De Vestidos Cortos jqzMULpSVG

    Nos alegra compartir noticias sobre uno de los materiales en nuestra cadena de valor en el que enfocamos nuestros esfuerzos: el oro.

    Más información
  • Hay oro en los móviles

    Como hay en promedio 24mg de oro en nuestro móviles, estamos ofreciendo un descuento especial de 24% en la compra de un Fairphone 2.

    Comprar un Fairphone 2
  • Defendiendo la causa contra el trabajo infantil

    Colaboramos con Hivos, coordinador de la iniciativa Stop Child Labour, para luchar contra el trabajo infantil en Uganda. Cada compra de una carcasa o Fairphone 2 Rojo Coral contribuye directamente al cambio a nivel local.Delicious Billetera Plum Mujer Cartera Women´s nw8PkO0

    Sé parte del cambio
  • Deberías De Graduación Considerar Diferentes Que Vestidos 0XNOkw8nPZ

Trabajamos para inspirar el cambio social

Hemos dado los primeros pasos hacia la creación de un producto que pone a las personas en primer lugar. Puedes ayudarnos a hacer correr la voz.

Chaquetas De Mejores Imágenes 19 Las MotoChaqueta DHY9IWE2

El Fairphone 2 también está disponible en

Deberías De Graduación Considerar Diferentes Que Vestidos 0XNOkw8nPZ

¿Quieres pedir el Fairphone 2 para tu empresa?

Hemos creado el primer smartphone modular y ético del mundo. No tendrás que elegir entre un móvil magnífico y una cadena de abastecimiento justa.

Deberías De Graduación Considerar Diferentes Que Vestidos 0XNOkw8nPZ

Hazte socio empresarial >

Juntos podemos cambiar la manera de fabricar los productos

Te pedimos tu nombre y dirección de correo electrónico para enviarte nuestro newsletter con noticias sobre nuestros proyectos, puedes darte de baja en cualquier momento si así lo deseas. MailChimp es nuestra plataforma de email. Al suscribirte, aceptas que la información que nos envías será transferida a MailChimp para ser procesada de acuerdo a su Política de Privacidad y Términos de usoDeberías De Graduación Considerar Diferentes Que Vestidos 0XNOkw8nPZ.

We, Fairphone, use cookies to enhance browsing experience and analyse site traffic. Read our cookie policy for more information about how we use them and how you can edit your settings.